viernes, 26 de junio de 2009

Pequeña crisis


Hola a todas, estoy pasando por un momento un poco complicado y no estoy todo lo productiva que yo quisiera. Tengo mil ideas en la cabeza y estoy loca por ver resultados pero...no lo consigo. Me pongo a hacer algo y no soy capaz de hacerlo bien, incluso las cosas más sencillas.
Estoy loquita por comenzar una colcha (lo tengo todo preparadito) y ahora lo que tenía pensado no me queda bien además de que la idea inicial tampoco me gusta demasiado. No me gustan nada estos momentos de no producción porque parece que la vida se me escapa de las manos y veo como los días van pasando sin crear nada nuevo. En cualquier momento me reventará la cabeza... :(

8 comentarios:

  1. Hola Cristina!!!
    Amiga no desesperes... tranquilízate... ya pasará, además por ahí no podés hacer nada manual, pero podés aprovachar para hacer otras cosas con tu familia y con vos misma... no te exijas demasiado... descansa y respira tranquilamente...
    Espero te sirvan mis palabras, humildemente te las escribo... besotes con cariño, Sil.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Hay momentos de la vida que no sale como queremos, pero quizás es porque realmente necesites un respiro. No te desesperes están cosas pasan y ya verás como vuelves a la normalidad. Aprovecha la situación para hacer otras cositas, que seguro te irán muy bien.
    Besos!!
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,no te hundas,esto es un bache..si yo te contara....hace dos días el mundo para mí parecía que se terminaba,estuve a punto de tirar la toalla(no tienes mas que ver la entrada que hice)pero siempre tengo a mi lado a la misma persona que me apoya,el que nunca me falla...y hoy he vuelto a sonreír,siempre hay alguien que te ayuda a seguir,y tú también lo tienes,respira,relajate y sigue...las cosas se arreglarán...te seguiré visitando.muchos besos guapa!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo tb estoy en un momento complicado y de ahí mi abandono de labores no soy capaz de centrarme, pero poco a poco vamos saliendo del bache asi q tu tb, aqui estamos si nos necesitas, por las labores no te preocupes ya te surgirán ideas
    besotes y ánimo guapa

    ResponderEliminar
  5. Una buena terapia son las manualidades pero no nos podemos agobiar cuando la inspiración no fluye. Yo te aconsejaría(lo digo por experiencia) que salgas y tomes el aire, unos rayitos de sol (si puede ser) date unos caprichos, unas compras, ya verás como vas recuperando el ánimo y la inspiración vuelve, sobre todo no te agobies por lo que no te sale, sino aplaudete por lo que te ha salido y por lo que te queda por venir, sinceramente

    ResponderEliminar
  6. Tomatelo con calma... veras como todo pasa y vienen siempre, tiempos mejores.
    Un abrazo y adelante!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes que yo creo que es el calor y el verano.. .Mira yo, estoy como tu. Me da pereza sacar la maquina de coser pero no te agobies que son solo rachas. Tampoco podemos estar cosiendo a todas horas! Besitos y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, esto que te sucede es super normal, quien no ha pasado por estas fases???!A seguir vendrá la etapa en que nadie podrá pararte,ya verás! besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.