jueves, 11 de junio de 2009

Nuevo bolso para mi colección

Esta es la telita que he utilizado para hacer este bolso, aquí he hecho una foto-detalle para que veáis lo bonita que es.
Y este es el pedazo de bolso que he hecho hoy mismo para lucir desde ya!! Soy una loca de los bolsos y cuando vi esta telita no me lo pensé dos veces...esta para un bolso nuevo. Me gusta mucho como me ha quedado pero me preguntaba si ponerle algo colgado como una fresita Tilda en un tamaño adecuado o algo por el estilo, que os parece? espero vuestros comentarios.

11 comentarios:

  1. Es precioso Cristina ya me gustaría a mi poder hacer cosas así! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/6/09

    yo a este bolso con esa telita no le pondria naaaaaaaaaaaaaaa.
    me encanta e sta tela............yo no las veo nunca asi imitando el pasword.........
    ue bonito.......me gusta mucho. unos besotes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/6/09

    ah la anonima soy yo chatilla............que no se que ha pasaoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Esta bien bonito!!! tienes razón la tela es preciosa, sabes me compré unas asas para hacerme un bolso, solo que no sé si hacerlo tan grande porque como que es para una fiesta entonces creo que quedaría un poco más pequeño pero me muero por hacer uno de esos de los que tu haces, te quedan divinos!!

    ResponderEliminar
  5. cris monisimo maja y los bloques que ?????? jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parece un bolso genial! Yo no le añadiría nada más. La tela que has usado ya es bonita en sí misma. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina ¡menudo bolso chulo te has hecho!. La tela ya es monísima y si encima le añades tu cariño al hacerlo pues da el resultado tan bonito que vemos. Yo si le pondría algún colgante , quizás varias piezas de colores lisos pero no pegados al bolso, sino de quita y pon, para que cuando te canses de ellos sólo tengas que cambiarlos por otros; así parecerá que estrenas bolso cada vez.Con bolas de madera o con cuentas grandes de metal o imitación de cristal seguro que quedan bien, lo mismo que quizás algunas borlas de un color que predomine en la tela.
    ¡Cuántas palabras he soltado!
    Besos y buen finde
    Liliana

    ResponderEliminar
  8. hola que lindo te quedo el bolso,tambien me encantan los bolsos.un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina,vaya bolso que te ha quedado,chulísimo,la tela es muy bonita,yo creo que no le hace falta ningún adorno,así ya queda bonito,aunque la ultima palabra la tienes tú,espero que disfrutes el finde.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. la tela monisima y el bolso una cucada, yo si que le pondria algo más ....

    ResponderEliminar
  11. Cristina, el bolso te ha quedado precioso.Personalmente creo que no le agregaría nada,la tela ya de por si es muy bonita y con diseños variados.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.