lunes, 22 de junio de 2009

Londres 1ª parte: Portobello Road

Esta foto es de una tienda muy bonita que hay en Portobello Road en Notting Hill. Me encantaron estos cepillos, no había visto nada así.
Este es un letrero que había en un pub en la misma calle, es como los que hay aquí de tapas pero con sus platos típicos. Por cierto el fish and chips muy bueno.









Estas tres últimas fotos són de uno de los muchos anticuarios que hay en esta preciosa calle. nosotros fuimos muy prontito y esta era la única tienda que había abierta. Es muy conocida y aparece en las guias turísticas, se llama Alice. A mi me gustó casi todo de lo que había, estas fotos són sólo una pequeña muestra de lo que allí podrías encontrar;el problema era traértelo a españa. Íbamos muy justos de dinero ...por el contrario hubiera encontardo la manera de traerme algo de allí como por ejemplo una tetera preciosa con flores en tonos lilas.
En próximas entregas os iré mostrando más cositas que descubrí por aquellas tierras.



2 comentarios:

  1. Eué bonitas son esas fotos en b/n, ¡me encantan! A mi me pasa como a ti, me lo traería todo!.
    Besitos y buena semana
    liliana

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas Cristina!!! me encantaron los cepillitos coloridos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.