viernes, 8 de mayo de 2009

Una de bolsos!!!!


Estos són los bolsos que me estoy haciendo. Como ya he comentado en otras ocasiones me chiflan los bolsos y no me puedo resistir a hacerme yo alguno.
Las telas són preciosas y las tenía reservadas para una ocasión tan especial como esta.
Como habréis visto estoy un poco hiperactiva pero es que o bien me engancho a las labores o me engancho a la nevera y con los nervios que llevo pronto no cabría por la puerta. Feliz finde.

4 comentarios:

  1. ¡qué bolsos más bonitos!A mi también me encantan los bolsos y nunca teno bastantes. las telas escogidas me encantan; a ver si enseñas pronto el otro que estás haciendo, el de la casita. Me ha gustado mucho la entrada que has puesto de tu perrita; demuestra lo buenísima niña que eres.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, que bonitos bolsos! porque será que les tenemos adicción, mi marido siempre me dice que para qué quiero más si ya tengo suficientes, jejej yo creo que nunca son suficientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son una maravilla!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Están bien lindos!!Yo estoy esperando tener mi máquina de costura arreglada para poder hacer algún bolso, también me " chiflan" ( que cómica esa expresión!!)
    Entiendo perfectamente de lo que hablas, y lo que sientes,las manualidades sirven de terapia, nos ayudan a tener la mente ocupada.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.