viernes, 15 de mayo de 2009

Rollito acolchado

Tenía muchas ganas de hacerme uno de estos y al fin lo he conseguido.Cuando lo ví , pensé que tenía que hacerme uno porque es una buena manera de guardar las labores de px que tienes por terminar o por ubicar ( coser,enmarcar...) y de esta manera ni se arrugan ni se estropean.
Aquí ya tengo algunas de esas labores a punto para guardar.


Detalle del acolchado. Yo nunca he acolchado y no se si esto es acolchar pero aquí está.



Después de hacer todos los pasos normales y ponerlo del derecho me he propuesto pasarle la máquina por todo para simular esas colchas tan bonitas que he ido viendo. a mi el resultado me gusta mucha. Con que poquito estoy feliz...si es que....

6 comentarios:

  1. Que bonito, ademas de muy util. Y la tela es monísima. Besos wapa y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. NIÑA ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN ...............BESOS

    ResponderEliminar
  3. Fantástica idea!!!!!!!!!!! y muy guapo!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Está precioso, muy alegre y tierno, con esa tela tan mona. Ahora ya sabes, a bordar cositas para llenarlo. El acolchado me parece muy bien.
    ¿Qué tal sigue tu marido? ¿estás tu ya más tranquilita o los nervios te pueden?
    Besos y resignación, guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,pues es una buena idea,yo no sabia que existía esos rollitos para guardar las labores.te ha quedado muy bien y la tela muy alegre,espero que todo vaya bien,besos y feliz finde.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! un rollo de esos lo tengo pendiente porque me encantan y el tuyo te ha quedado maravilloso!. A mí el acolchado me parece perfecto, yo ando mirando máquinas porque lo de coser a mano no me gusta y lo de acolchar ni en sueños! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.