miércoles, 13 de mayo de 2009

Para volverse loca


Cada día que pasa me doy cuenta del ritmo de vida que me gusta:tranquilo. Llevo fatal el hecho de no tener tiempo para mi, para hacer la limpieza tranquila o para coser sin que me de un ataque de nervios.

He estado haciendo cositas pero cuando esté un poco más tranquila subiré cuanto pueda, no me da tiempo de mirar nada en vuestros blogs: LO SIENTO MUCHO.

Cuando mi marido se recupere y vuelva al trabajo yo me voy a que me encierren.No os preocupéis estoy de pataleta porque me han tirado mi estilo de vida por la ventana.

5 comentarios:

  1. hay hay cris jajajajajaja relajate tutranquila y sobretodo comoda jajajajaja tienes que tener tu espacio eso que no te lo quiten ...............besos

    ResponderEliminar
  2. Amiguita!! que mal lo de tu marido, pero me dió mucha risa como dice que si puede con el wii, verdad que son como niños? no puede ser, me imagino como debes estar de agobiada, cuídalo mucho, para que se reponga pronto!

    ResponderEliminar
  3. ay,cariño..como te entiendo,yo he tenido al mio de baja dos semanas y es verdad,cuando estan en casa no te dejan llevar la vida a tu ritmo,te cambian tu marcha de todos los dias,siempre por el medio..con lo tranquila que esta una cuando se van a trabajar..paciencia,ya se recuperará y tu volveras a tu mundo tranquilo.que se recupere pronto,por el y por tí .besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. mucho animo guapetona, ya veras como en nada vuelves otra vez a tener tu tiempo, es cuestion de dejar pasar estos días.
    Muchos besotes y cuidate tu tambien mucho

    ResponderEliminar
  5. Jaja!! Cristina no te imaginas como te entiendo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.