domingo, 10 de mayo de 2009

Mi nueva profesión

Desde ayer sábado ésta es mi nueva profesión almenos hasta dentro de seis semanas, seré enfermera las 24 horas. Menudo susto. Mi marido se ha cortado el tendón del dedo gordito. Por suerte se lo han podido coser (operación sin anestesia porque no la tolera) y ahora le toca ser bueno.
No se como acabaremos porque los hombres són muy malos enfermos y yo ahora estaba muy tranquila la verdad. En fin, estoy dedicada a que coma bien, se tome todo lo que debe y haga bondad. Lo primero que dijo es que ahora no podría jugar a la play!!! Aunque si puede con la Wii...hombres!!!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por visitarme!! espero que tu marido se recupere muy pronto.
    Saludos
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Hola Crisina¡¡que se recupere pronto y tú a clases de relajación,bien es broma eh¡
    Buena semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué susto me has dado!!pensaba que era tu mano,menos mal que es tu marido,ja,ja,ja,fuera de bromas,yo también tengo al mío de baja ya hace 2 semanas y me tiene de los nervios,los hombres en casa y encima enfermitos son insoportableeees,con lo tranquilitas que estamos cuando se van a trabajar...espero que se recupere bien,vaya sustito que te habrá dado...besos y ale,a aguantarlo un poquito.
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy. Yo tb pensaba que era tu mano, qué susto! Bueno pues mucha paciencia y mantenle ocupado que si se te van a hacer eternas las semanas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ufff espero que se mejore pronto, madre mia y sin anestesia, bueno, seguro que con unos cuantos mimos enseguida esta mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ten paciencia, niña, que los hombre son perores que los niños cuando están malos. De vez en cuando tómate una tilita porque te va a a hacer falta. ¡es broma! (aunque yo me tomaría la tila por si acaso). Que se recupere pronto tu marido.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  8. Ufff que doloooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!! Sin anestesia?????. Que fuerte debe de ser tu marido, no???? En fin espero que se recupere pronto, lo principal es que le quede bien el dedo. Y a ti te mando muchos ánimos, muchisimaaaaaaa paciencia, Yo he tenido a mi marido también 3 meses en casita operado de un brazo y bueno no te digo pues no te quiero desanimar jajajajaja. Dale muchos mimitos, cuídalo muy bien así se llevara mejor.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. paciencia y cuida que siga las indicaciones al pie de la letra asi se mejora mas rapido por que tener a un marido enfermo en casa es hacerla de enfermera las 24 horas del dia saludos desde tampico -madero mexico

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.