lunes, 4 de mayo de 2009

Mi niña y yo

¿Quién dice que los animales no dan cariño? Jamás pénsé que estaría tan tonta com Nira,llegó a casa con dos meses y este mes hará su primer añito.

La cogimos en la protectora estaba en una jaula con sus tres hermanas (las habían tirado en un contenedor de basura) y cuando la ví me enamoré. Era la más tranquilita de las cuatro, me miró con esa carita tan mona...y los ojillos...que no pude resistirlo.

Era casi un moquillo cuando llegó a casa sólo tenía orejas y barrigota (os enseñaré fotos para que veáis que no miento). Ahora es un bicho de casi 16 kg que me vuelve loca. Al estar todo el día en casa nos hacemos compañía la una a la otra y cuando he estado malita siempre ha tenido un lametón para reconfortarme.

Sonará raro y habrá mucha gente que no comprenda estos vínculos que se crean en la familia pero yo no me voy a ningún sitio sino viene ella. Soy una sentimental.

4 comentarios:

  1. ¡Es increible el cariño que dan los perros y lo leales que son! Tienes una perrita preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Amiguita, me alegro que tengas tanto cariño con tu perrita, yo la verdad te he de confesar que no me llevo mucho con los animales o ellos no se llevan conmigo, jejeje pero que bueno que tengas compañia!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa. Te entiendo perfectamente. Yo tengo a dos perros (aunque en su momento tuve 9), un Yorkshire de 14 años (muy viejito) y un galgo/Husky que el dia 15 cumple 8 años. Son lo mas cariñoso y lo mas dulce que hay. La verdad que se les quiere muchísimo. Yo no entiendo como hay gente que los abandona o que los tira a la basura!!Gracias a gente como tú, tienen un final feliz. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola cristy por aca tenemos 3 chihuahuellos y yo no era partidaria de tener perros aunque en mi familia siempre han tenido pero bueno las hijas quisieron y ya son 3 pero los adoro y los atiendo son parte de la familia jugamos con ellos el bebe esta hermoso un saludo de tampico-madero mexico

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.