jueves, 28 de mayo de 2009

COLGANTE GALLINITAS



Este es el colgante de gallinitas que he hecho en mi última clase de patch. Tenía ganas de hacer uno pero no me atrevía a hacerlo sola ,así aproveché que tenía clase para que susi me ayudara. Tiene una paciencia conmigo...me lo explica cuanto necesite, es un solete!!!

Este móvil-colgante gallinitas en este color tan bonito es un regalito para mi mami. Esta la pobre siempre detrás mio para que le haga algo y en breve será su cumple..así que...

No será el único regalo que reciba tengo pensado hacerle un bolso, vió el del intercambio y le encantó (se lo quería llevar).



En fin estoy muy contenta con el resultado y ya tengo pensado hacer más. Este de momento está luciendo en la barra de la cortina del estudio-cuarto costura.

7 comentarios:

  1. Hola Cristina que gallinitas tan preciosas,me encantan.Gracias por tu visita y lo que no ves claro son piedras hechas con Decoupage con servilletas de papel.
    Besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. niña anda que hs tardao jajajajajajaajajja si es que no puede ser jajajaajaj pal estudio o pa tu mami jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a tu madre le gusta muchísimo. Tu bolso está quedando divino, con unos colores muy alegres y fresquitos. El bolsos que has mandado para el intercambio me encanta, nome extraña que tu madre lo quiera para ella.
    Besos, guapa
    Liliana.
    Por cierto,¿qué tal sigue tu marido del brazo?

    ResponderEliminar
  4. Crity esas gallinitas te quedaron bellas, a tu mami le van a encantar, que bueno que tienes pensado hacerle un bolso porque el que hiciste para tu inter te quedó sonsacional!

    ResponderEliminar
  5. super simpáticas tus gallinitas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que monas!! soy una apasionada de las gallinitas y éstas me gustan mucho.
    Te voy a decir un secreto...yo sí que duermo!!!! lo que pasa es que estoy poniendo los cuadros que hice el año pasado cuando aún no tenía blog.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Son monisimas y con ese colorido alegraran mucho tu rincón de costura.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.