martes, 26 de mayo de 2009

CAPÍTULO 5.000 DE MI CASITA-BOLSO

Estos són los adelantos que llevo en mi bolso-casa. Ya están absolutamente todas las ventanas cosidas( que respiro...). La casa ya tiene hasta el número adjudicado, este es muy especial para mi.
Además le he puesto un corazón como picaporte.
Sólo me faltan una florecillas que quiero coser y colocar el tendedero con su quilt, que ya lo tengo esperando a que llegue su turno para situarse.

También tengo las asitas preparadas...esto ya tiene forma de algo...ya queda menos para ver el resultado.









6 comentarios:

  1. Te está quedando precioso,
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pero ke mona jejejeje niña que me acuerdo del libro pero hoy he estao mu lia mañana te lo mando jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ay,ya queda menos,que monería de bolso te va a quedar...me encanta la tela que has elegido,muy bonito.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa mas bonita. Te va a quedar precioso!
    Anda que has estado cosiendo, e? vaya trabajazo que lleva. Por cierto, el link del Bakeshop es precioso!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ay que emoción!! ya casi lo vemos listo! Que bonito!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. amiga vas muy avanzada en tus clases muy bueno amiga eso quiere decir k usted va a lo k va jajajaj saludos desde tampicomadero mexico

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.