domingo, 17 de mayo de 2009

ASÍ ES LA VIDA....


Hola a todas después de ver el documental de Micahel Moore, sobre el servicio médico en estados unidos,necesitaba compartir con todas vosotras todo cuanto he visto y oído.
Pasamos por el mundo ciegos ,sin quere saber más que aquello que nos inyectan en nuestro cerebro. No podemos resignarnos a vivir como los gobiernos pretenden que hagamos...la crisis...un invento para amargarnos la existencia y dejarnos sin fuerza para luchar!
En fin antes de que comience a atacar a todo el mundo deciros que os recomiendo este documental que os hará ver en que clase de personas nos convertimos. Además descubriréis que aquello que te hacen ver no es más que una ínfima parte de lo que hay detrás.
Yo he llorado de impotencia al ver en la clase de mundo en el que vivo y como los demás se enriquecen con nuestras desgracias.
Espero que podáis acceder a él y me comentéis que pensáis al respecto. Abramos los ojos a la vida .

4 comentarios:

  1. Gracies per la recomenació.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!!
    Gracias por recomendar el documental, trataré de verlo...
    Paso a saludarte y de paso decirte... que cosas ricas en esa feria!!!
    Ten linda semana, besos, Sil.

    ResponderEliminar
  4. hola cristy gracias por la recomendacion muchos mexicanos nos preguntamos que fue eso de la influenza por que trabajamos en instituciones de salud y hemos visto cuando hay brotes de dengue hemorragico o dengue clasico y va la jente se satura la consulta y los hospitales o cuando hay un brote de conjutivitis hay pacientes pero ahora no hubo cual es la razon ? saludos desde tampico ,madero mexico

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.