domingo, 19 de abril de 2009

VOY A HACER CLASES DE PATCH!!!

Hola a todas hace varios días que estoy algo perdida. He querido compartir con todas vosotras esta gran noticia, voy a empezar a recibir classes de patch y otras cosillas;Mi profe?
http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com, comenzaré el miércoles próximo. Tengo muchas ganas de aprender a hacer patch y coger soltura en otras técnicas. Ya hemos habaldo de varios proyectos, entre ellos muñecas Tilda!!!!
En mi próximo post os mostraré algunas comprillas que he hecho para mis proyectos de clase.

5 comentarios:

  1. Amiguita que estupenda noticia!! felicidades, aprende mucho mucho para que luego me enseñes, ok?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. niña tienes ganitas ehhh!!!! jejejeje ya queda poquito veras que bien lo vamos a pasar jjejejejeje hasta el miercoles guapa

    ResponderEliminar
  3. Jo qué envidiaaaaaa. Yo donde vivo no hay clases, asi que aprendo de internet, pero me encantaria ir a clase... Ya nos enseñarás cosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!, que bien, ahora a ver y criticar las cosas que haces!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. pues enseña los avances cuando puedas!besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.