lunes, 6 de abril de 2009

Va de bolsos

Este bolso azul es un proyecto que tengo entre manos, la verdad es que las telas combinan bien. La forma es un tanto rara pero es muy divertido. No me queda demasiado para acabarlo. Cuando mi marido me regaló la máquina de coser me prometí que no volvería a comprarme un bolso, me encantan y tengo tropocientos pero ahora serán piezas exclusivas!!!




Este bolso negro es mi segundo bolso , está un pelín arrugadillo pero es que no podía esperar más para postearlo. La tela interior ya la he utilizado para otros proyectos seguro que os suena.
Espero que os gusten.


5 comentarios:

  1. Ay, Ay, Ay, pero que pendejas que sois con los bolsos, con lo que a mi me gustan y la poca imaginación que tengo os los tendré que copiar, Gema tambien tiene dos muy chulos.
    Tengo ganas de ver el acabado.
    Besos

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Que bolsos mas bonitos,el azul me encanta te ha quedado Super,claro que tendras la exclusiva con tus bolsos¡¡¡¡¡
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  3. lindos y originales!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina. Me gusta mucho el bolso azul. Es precioso, por la tela y la forma. De lo más elegante. Ya he visto que te has apuntado la primeraaaa al sorteo. jajaja. A ver si tienes suerte. Si no salieras tú ganadora no te preocupes que seguro que recibirás algo. Besos wapa

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos tu bolsos y eso que dices que son tus primeros bolsos no te creo jajaja tienes originalidad calidad y diseño felicidades saludos norma de tampico,madero mexico

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.