lunes, 13 de abril de 2009

Un grato descubrimiento





Quiero enseñaros una página que he descubierto. La verdad es que ahora no recuerdo como llegué a ella pero aquí está :http://patchworkpottery.blogspot.com . Laurraine hace cosas preciosas, os he puesto una fotillos de algunas cosas que ha hecho. Cada vez que visito su página me vuelvo loca porque me gusta todo, también me gustaría ser capaz de hacerlo pero eso ya es otra cuestión.
En fin espero que el descubrimiento sea de vuestro agrado y disfrutéis tanto como yo paseando por su mundo.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristi, gracias por la recomendación, ya me doy una vuelta, pasé a desearte FELICES PASCUAS!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola cristy me encantaron cake cup estan lindos saludos norma de tampico-madero mexico

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.