martes, 21 de abril de 2009

PREMIO ENTREGA, CONSTANCIA Y CORAZÓN

Andrea, de http://andreaquilt.blogspot.com me ha entregado un premio. ¡Qué buen espertar he tenido hoy! El premio se llama ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON.Sus reglas son:-Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha dado.-Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados.-Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio.Este premio se lo entrego a 5 amigas:

-Bruna / Agulles i Fils
-Carmen/ Osito de Trapo
-Liliana/No me llames Lili
-Estrella/ Mi Rinconcito
-Adriana/Codigo de Cores

Andrea muchísimas gracias por entregarme este premio tan bonito.

8 comentarios:

  1. Hola hermosa! Jo que te has adentalado. No me ha dado tiempo a avisarte. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,muchas gracias por acordarte de mí,pero¿donde está el premio?creo que se te ha olvidado poner la foto¿no?,bueno voy a rastrear a ver si lo encuentro...te lo agradezco de corazón,me lo das en un momento un poco bajo y me has subido el ánimo,gracias amiga.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.
    Muchísimas gracias !!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. CRISTINA, MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Cristina por el premio, super simpátio de tu parte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina...gracias por tu visita para a conocerte y veo que tenes un blog hermoso, felicidades por tus trabajitos. Te mando un besote re grande desde milano. Anapetit♥♥

    ResponderEliminar
  7. Trae la bolsa que tienes otro premio que recoger. Si es que esta semana parece Navidad con tantos regalos. jiji.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! ya lo he recogido... más vale tarde que nunca no? jajajaja es que he estado un poco liadilla últimamente y casi no tengo tiempo de arrimarme al ordenador. ¡Muchísimas gracias por concedérmelo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.