miércoles, 29 de abril de 2009

Poquito a poco

Esta es la primera labor que he hecho enn mi primera clase, no está terminada pero es que no podía esperar más. Las telitas las compré en Sitges y el resultado ha sido bastante bueno.




Estas són las telitas ya cortadas para el proyecto de bolso casa que ya os había comentado. Ya véis que voy como un caracolillo. En fin os iré mostrando todos los avances.

6 comentarios:

  1. La tacita genial y ahora estoy deseando ver como avanza el proyecto se va visualizando en la mesa. La telas son geniales.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué monería de tacita!. Estoy deseando hacerme una pero no encuentro el momento; las telas que has escogido para el bolso son divinas: ya veo que te has lanzado de cabeza a esto de la costura. ¡Estamos todas enganchadas!. Los perfumadores "tu y yo" me parecen muy tiernos.
    Quería decite que la emtrada que has puesto sobre la falta de civismo y conciencia entre la gente joven y no tan joven, sobre la falta de valores, estoy totalmente e acuerdo contigo en que hemos perdido el sentido de humanidad y educación los unos con los otros. Seguro que cuando tengas tus niños, sabrás enseñarles los valores de ayuda, respeto y comprensión: es cuestión de enseñarles desde pequeños que los demás son más importantes que uno mismo.
    ¡Uffff! No quería soltar esta parrfada pèro es que me pasa como a ti, la falta de sensibilidad hacia los más débiles, cualquier clase de abuso, hace que me subleve y que no pueda callarme.
    Besos, guapa, y gracias por demostrar que hay gente muy joven con unos valores muy arraigados y que no todos son iguales.
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Divina la tacita! Verás como vas a aprender muchisimas cosas en las clases. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,esa tacita la tengo yo en mi lista de tareas,pero tengo tantas cosas que no sé cuando le tocará,espero que me salga tan bien como a tí,y las telas elegidas para el bolso...muy bonitas,seguro que te queda chulísimo.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Cristy!! que bonita la tacita, me encantó!! y las telas del bolso son tan bonitas!! me tienes que enseñar he amiguita?

    ResponderEliminar
  6. Qué tacita tan bonita!!!! Y es uno de tus primeros trabajos? Felicidades, está tan mona!
    bss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.