martes, 7 de abril de 2009

Pequeña recompensa

A todas aquellas que me seguis habitualmente recordaréis que el pasado día siete de marzo (hoy hace un mes) me despidieron y tres días más tarde me robaron;si no estáis en la onda en etiquetas-vida encontraréis la entrada del día 10 de marzo.
Bien, después de todo el chaparrón parece que el sol se va descubriendo entre las nubes hoy me han despertado con una buena noticia y es que me han devuelto 600e de los 1.800e que me robaron. En la situación en la que me encuentro me van de perlas. El chico de la caja se habrá quedado a cuadros cuando me he puesto a llorar, aunque la verdad que no he llorado tanto como el día en el que me robaron.

3 comentarios:

  1. Amiguita, que gusto me da por ti, como dicen por aquí "de lo perdido lo recuperado" pero para ti resultó textual. Ya verás que es solo el inicio de cosas buenas, te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro guapa, ya verás como poco a poco, pasara el mal tiempo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me alegro que al final se vaya arreglando todo...Es mejor que nada. Que pases una buena semana santa. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.