lunes, 27 de abril de 2009

Nuevo proyecto



Os presento mi nuevo proyecto. Voy a hacer este bolso (pero al estilo mi rinconcillo) en mis clases de patchwork. Ya empecé la semana pasada y salí muy pero que muy contenta. No os he enseñado que es lo que hice porque todavía no está acabado y no quiero enseñarlo a medias.

Para la próxima clases tengo que llevar las telas cortadas y cosidas. para que mi profesora me pueda enseñar como hacer aplicaciones. Espero poder enseñaros mañana las telas que he escogido y como queda todo unido.

Aquellas que ya lo tengasn hecho no dudéis en enseñarme como han quedado vuestros bolsos!!!

4 comentarios:

  1. Ya iré siguiendo tus resultados.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,ese bolso lo ví yo por ahí y me gustó,has elegido bien,es muy bonito,espero que te quede muy bien,ya lo enseñarás...besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Cristi, este bolso es una preciosidad, te va a quedar divino, ojalá que si decidas irlo mostrando poco a poco para que veamos como vas.
    Que bueno que vas a aprender muchísimo en tus clases!!

    ResponderEliminar
  4. Lindísima y pretensiosa elección!!!
    Ya había visto este bolso por ahí, en mis paseos virtuales y había quedado encantada.
    Espero ver los resultados de tu obra.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.