lunes, 20 de abril de 2009

Mini cogines olorosos




Aquí os muestro estos pequeños cojincitos , yo en este caso los utilizo para dar aroma en el armario concretamente a fresa. El gatito y el conejito ya los había publicado anteriormente, la telita que llevan detrás una es rosita como el lazo y el otro en un tono lila liso.
Me encantan las mariposas!!Encontré un gráfico que me encantó y me he vuelto loca haciendo mariposillas. Por detrás llevan telitas con florecillas uno en amarillo y otro en tonos verdes.
Me ha gustado mucho hacerlos y no descarto que haga algunos más.

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye,pues te han quedado muy chulos,felicidades.besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. Una cucada.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Tengo un esquema de mariposas desde hace muchos años, cuando lo encuentre te lo mando.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.