viernes, 24 de abril de 2009

Los regalitos de mi enamorado


Mi marido ( que es un cielo) por Sant Jordi me ha regalado:este libro que he escuchado maravillas de él en los blogs y creo que ha fin de cuentas es lo que nos pasa ha nosotras siempre hay con algunas personas que cruzas la linia de lo personal y comenzamos una gran madeja (oye que bonito me ha quedado).
Y la tercera temporada de esta serie que me enganchó desde el primer capítulo. A todas aquellas personas a las que le guste que sepan que he conseguido los capítulos que todavía no se han visto aquí de la cuarta temporada,si los queréis ver contactad comingo para explicar donde encontrarlo.
No hubo rosa a petición mía , luego cuando se marchita me da pena y no quiero tirarla. estos regalitos los disfrutaré muchísimo. Hay que ver como me miman!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades, unos regalos preciosos!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Uyyy,el club de los viernes lo estoy leyendo yo,me lo regaló mi hermano por mi cumple,está muy guay,a mí me gustaría ser Georgia...tener mi tiendecita y que vinieran mis amigas todos los viernes..aunque ahora lo tengo un poco abandonadito porque el ordenata y las visitas a los blogs me hacen acostarme muy tarde y ya no me quedan ganas de leer,pero seguiré..Felicidades y que los disfrutes.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Si yo también he oído hablar mucho de ese libro, y esa serie me encanta estoy enganchadisima a ella. En mi blog tienes un mimo esperándote pásate a recogerlo cuando puedas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahiii. Yo estoy Loca con Melinda! La de entre fantasmas. Jo que regalazo. Bueno hermosa. Que tengas una buena semana. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.