viernes, 3 de abril de 2009

Lo prometido es deuda



Estas són las fotos las fotos más divertidas del cumpleaños de mi marido. La primera es la del pastel y la segunda es abriendo un regalo mientras nuestra niña intenta comérselo. Por cierto el pastel estaba buenísimo. Si os fijasi en la primera foto mi marido lleva un tattoo que me ha dedicado a mi, os enseñaré otra que se ve perfecto para que veáis lo curioso que es!!
No he puesto fotos mías porque no he salido muy bien,yo estaba más por organizar y que todo estubiera perfecto. Espero que os hagan sonreir.

3 comentarios:

  1. Una fiesta fantástica!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu maridito de mi parte.Besos y gracias por tus comentarios.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tu marido y a ti, se ve muy bien el pastel.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.