sábado, 11 de abril de 2009

Ida y vuelta

Esta es la razón por la que he estado un poco desconectada de mi blog,nos hemos hecho un viaje relámpago a Bilbao. Es una ciudad muy bonita con tanto edificios antiguos y tantos bares tan agradables.
En estas tres primeras fotos podéis ver como aunque hemos estado fuera de casa no hemos comido nada mal. En estas fotos vereis los pinchos que nos hemos comido.Madre mía que delicia!!!




Tenía muchas ganas de hacerme una foto con este monumento que está a las puertas del Museo Guggenheim, es un perro cubierto de flores. La pequeñita soy yo!!jajaja




Esta escultura está en la parte de atras es una araña enorme!!!



Un edificio decorado con fotos de kukuxumuxu, hay diferentes personajes históricos: Ché, Einstein,Marylin Monroe, Chaplin,...pR mi el mejor Karlos Arguiñano mi amigo en la cocina.





Aquí tenéis el museo Guggenheim, es muy bonito por dentro. La pena es que estuvo lloviendo todo todo el día , acabamos empapados. Pero la verdad es que creo que volveremos.









5 comentarios:

  1. cristy llegue a ti por el blong donde hay un itercambio de bolsas y al igual q tu soy nueva y nunca he participado en un intercambio navegue x todo tu blog y haces cosas preciosas ,ylas fotos de los platillos se me antoja ,y de las cosas tristes q te pasaron como tu dices hay tantas cosas x sonreir una de ellas tenemos quien nos ame y amamos y creamos cosas lindas saludos desde mis lindas ciudades madero tampico mexico

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!!
    Que vacaciones lindas, las esculturas y las comidas ni que decir, riquísimas...
    Paso a saludarte y desearte felices Pascuas...
    Besos, Sil.

    ResponderEliminar
  3. Esos pinchos, engordan solo de verlos, toda una delicia para el paladar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina. Jobar así si que da gusto estar de vacaciones, aunque se ve que has pasado un poco de frío.... Muchos besos y espero que estés bien. Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus vacaciones. El Guggenheim ,espectacular... a mi me encanta!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.