jueves, 23 de abril de 2009

Desafío



Mi amiga Andrea me ha dejado este desafío:Consiste en crear un link de la persona que lo manda. http://andreaquilt.blogspot.com
Confesar 7 cosas de tu personalidad o que te gusta hacer, pasarlo a 7 amigas y avisarles en sus blogs...
1- Me gusta cocinar.
2- Me gusta leer.
3- Me gusta estar en mi hogar con los míos.
4- Adoro despertar al lado de mi marido cada día.
5- Me vuelvo loca en una tienda de labores o mercería.
6- Me gusta pasear por la montaña con mi marido y nira.
7- Me gusta reír hasta que se me caen las lágrimas.
Se lo mando a:

Bruna-Agulles i fils
Carmen-Osito de Trapo
Malu- Lo que haces con tus manos surge de tu corazón
Mª Eugenia-El Rincón de Paloma
Estrella-Mi Rinconcito
Liliana-No me llames Lili
Trelly-El Rincón de Trelly
Me guastaría poder conoceros mejor. Besos a todas.

4 comentarios:

  1. ¡muchas gracias pòr los premios que me concedes!. Me alegro de que te acuerdes de mi cuando repartes los premios. Por cierto, ya estoy deseando ver que cosas tan bonitas que vas a hacer en tus clases de patch. Los cojincitos para perfumar el armario son una monería.
    Besos desde Málaga
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiguita por el desafio, ya me lo llevo a mi blog de mimos y premios, te dejo un Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos premios,
    Que pase un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Este también lo he recogido y he publicado mis gustos. Un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.