sábado, 25 de abril de 2009

Compr@s

Este es el resultado de mis primeras compras por internet. Me causaba bastante respeto eso de poner dirección y eso...hay gente con muy mala idea por ahí.
Afortunadamente todo ha salido bien y ahora os puedo mostrar mis comprillas.
Todo es de http://www.leyreideas.com, tienen una oferta muy buena en madejas de px.Luego vi estas telitas y me encantaron.También compré un rollo de guata, tela aída y los cartoncillos para el px.
Si alguna de vosotras compra habitualmente por internet y le ha salido bien os agradecería me comunicárais donde.



4 comentarios:

  1. Unas compras fenomenales!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,te cuento....yo suelo comprar tanto en Leyre.com como en Todopuntodecruz.com y la verdad es que hasta el momento siempre me han venido correctas las compras.También he comprado en Manos Maravillosas.com y en ManualidadesyBellasArtes.com y también sin problemas.Espero que sigan así.........
    Ah!! Se me olvidaba, en ovillos.com también he comprado alguna cosita y también fenomenal y rapiditos.
    Me alegraría saber que te he servido de ayuda.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas has comprado! Así que estás detrás del cartero, anda que como se entere tu marido... jajaja. Espero que te guste todo lo que te mando.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy cuantas cosas bonitas...
    Yo soy asidua a comprar por internet, y nunca he tenido problemas si miras en mi blog los enlaces a las tiendas, en todas he comprado y nunca he tenido problemas. Las americanas como 123stitch en tema de hilos salen mucho más económicos que Leyre incluso con poquitas madejas. Yo siempre cuando voy a comprar miro en varias páginas para hacer cuentas y ver dónde me sale más económico.
    Un besito,
    Estrella

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.