domingo, 15 de marzo de 2009

SITGESSSSSSSSSSSSSSS

Mirad que postres tan apetitosos,mmmmmmmmmmmm, que rico!!!

Este quilt me ha encantado , lo encuentro perfecto para la cunita de mi futuro futuro bebé.








Más gallinitas.

Estas gallinitas nos han encantado.



Este delantal me ha encantado, no he comprado el kit pero ya tengo la idea en la cabeza.


Me vuelvo loca con los botones y las aplicaciones.


Este fieltro lo he comprado en un stand que me aconsejó Mª Eugenia (el rincón de Paloma), el precio era increíble. bueno no he comprado estas dos cestas...jejeje


Madre mía, madre mía que locura de feria.Lo más destacable el horrible calor que hacía en la carpa, a quién se le ocurre montar una carpa al lado del mar para estas fechas;si la llegan a montar en julio o agosto salimos de allí echos ya vuelta y vuelta...jajaja. No me ha dado una lipotimia de milagro, lo he pasado fatal. Había muchísima gente y alguna con poca educación e higiene.

Dejando a un lado lo negativo centremonos en lo bueno, habían cosas preciosas y muy bien de precio. Por lo que he oído había muchos kits agotados parece que la feria ha sido un éxito.

Os dejo una selección de fotos que mi marido ha ido haciendo mientras yo me dejaba llevar por el consumismo.

2 comentarios:

  1. Unas fotos espléndidas.
    Todo precioso!!!!!!!.
    Gracias por tu explicación
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, gracias por publicar la foto de los pastelitos, tienes un blog muy bonito.
    Por cierto si te interesa haremos monograficos y kits de los pasteles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.