lunes, 2 de marzo de 2009

Premio Soñador


Este premio soñador me lo ha dado mi amiguita Malu, Se trata de compartir 8 sueños relacionados con el blog y pasarlo a 8 amigas blogueras, así pues empezaré a soñar...


1 Sueño que cada día tengo nuevas amigas en el blog


2. Sueño que participo en concursos y me llevo un premio


3. Sueño disponer de mas tiempo para dedicarme a mis labores


4. Sueño que puedo dominar todas las técnicas que veo en los blogs


5. Sueño algún día poder conocerlas a todas.


6. Sueño algún día poder organizar un swap


7. Sueño ser una artista en patchwork


8. Sueño llenar mi casa de productos Tilda echos por mi


Paso este premio a


Estrella ( mi rinconcito)

Andrea ( el taller de Andrea)

Ana (puntadas con gusto...)

Mariona (somnis de mariona)

Mundotela

Agus ( un mar de sueños)
Lupe ( el patchwork es mi vida)
Celes ( Celes también cose)

Mil Besos y abrazos para todas, muchas gracias Malu!!!

3 comentarios:

  1. Ayyyyyy!!!! Mil gracias por tu regalo. Ahora mismo me lo llevo. Gracias por compartirlo conmigo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme este premio Cristina! Me encantó recibirlo :)

    Besotes y lindo mrtes!a

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el regalito! Lo recibo encantada. Muchísimas gracias por habérmelo pasado!
    Besos,
    Estrella

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.