martes, 10 de marzo de 2009

Me siento como una tonta





Me siento como una tonta, hoy después de hablar con mi abogado sobre el tema del despido he cruzado la acera y he entrado a una panadería con mi hermana. Ambas íbamos contenta por la respuesta del abogado y nos hemos puesto a desayunar, hemos tardado 10min.
Cuando he llegado a mi barrio he ido a la farmacia a buscar unas cosas que me hacian falta y cual es mi sorpresa....me habían robado el momedero o lo había perdido. Rápidamente he ido a mi banco habitual y les he comentado lo ocurrido, verifican cuentas y me comunicann que me lo han robado. Pero lo peor es cuando me dicen que me han quitado 1.800euros que tenía en la cuenta.
Me he dado un panzón de llorar y acto seguido a poner la denuncia pertinente.
Me siento como una verdadera idiota el sábado me despiden y ahora me roban pasta, de verdad que espero que ahora me venga una gran recompensa por tantas lágrimas y sufrimiento.
Tened mil ojos con vuestros bolsos y monederos, en un momento os roban la vida y nos os dais ni cuenta.

4 comentarios:

  1. Jobar, sin palabras me dejas. La verdad que estás pasando por una mala racha. Qué gentuza hay por ahi suelta. Tú estate tranquila. Ya ha pasado lo que ha pasado y no puedes hacer nada. Espero que estés tranquila y verás como se mejora todo y empiezas a tener buena suerte. Te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Cristina me solidarizo contigo, como dice el refran las desgracias nunca vienen solas, pero tambien es verdada que la vida te cierra una puerta pero abre ventantas...no desesperes... que seguro que encontraras otro mejor...y entre tanto ocupa la cabeza y las manos cosiendo... El blog y las labores son la mejor de las terapias!

    ResponderEliminar
  3. Cristina, vaya p. Pro no te preocupes que ahora vendra lo bueno, ya veras como en Sitges cargaras las pilas y a la vuelta lo veras todo mejor.
    Animo, nos vemos en Sitges.

    ResponderEliminar
  4. Vaya racha que has tenido! Animo, despues de una mala racha vienen tiempos mejores. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.