lunes, 23 de marzo de 2009

Más cositas

Este bote con fieltro que veis en la imagen en realidad es una hucha con cervatillos y en lugar de tirarla la he forrado con esta tela de Ikea que me gusta tanto. Decidí ponerlo de esta manera porque lo tengo a mano y queda decorativo.

Y el mismo día que decoré las perchas me volví loca con las servilletas y la cola...este es el resultado...me encantan las flores!!!! Este mueblecito está encima de mi mesa de trabajo y guarda todos mis botones,hilos,imperdibles...y demás.


2 comentarios:

  1. Amiguita, ese mueblecito te ha quedado precioso!! Besos..

    ResponderEliminar
  2. Tanto las perchar como estos cajoncitos están chulísimos.
    ¿cómo lo haces? recortas las flores y luego las pegas? lo barnizas con algo?
    Ya me explicarás.
    besos
    Encarna

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.