sábado, 7 de marzo de 2009

A la puta calle

Después de casi tres años en la misma empresa haciendo todo y más de lo que me correspondia, pasar desapercibida y no crear problemas van y me dicen hoy mismo a las ocho de la tarde: ESTAS DESPEDIDA!!!!!

Al principio no me lo creía, pensaba que era una broma;nunca creí que me pasaría. Es el primer trabajo en el que me echan (este no era mi primer trabajo), me he sentido tan humillada por las razones que me hann dado...que cabrones.

No es que fuese el trabajo de mi vida pero pagaba las facturas...si solo eso...no me aportaba nada más.

Ahora después de haber llorado lo que no está escrito me siento más fuerte y aunque se me haya cerrado una puerta voy de cabeza hacia la ventana que se me abre.

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Piensa que nada ocurre porque si, a mi me paso algo similar hace algunos años y despues me di cuenta que fue lo mejor que le pudo pasar a mi vida, asi que solo es cuestión de que el tiempo te haga ver eso, ya verás como ahora vas mejorando y se te abren nuevos horizontes, estoy segura.

    ResponderEliminar
  2. Amiguita, que mal por lo que estás pasando, pero estoy segura de que vendrán tiempos mejores, recuerda que "cuando más oscuro está es porque ya va a amanecer"

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga. Pues vaya una m.. con esto de la crisis yo creo que se aprovechan. A mi marido tb lo han echado hace 3 semanas y entiendo por lo que estás pasando pero ánimo. Tómate unas "vacaciones" bien merecidas y verás como todo pronto se arreglará. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.