miércoles, 18 de marzo de 2009

La primavera está llegando



La primavera ha llegado ami armario. Ayer decidí comprar un paquete se servilletas con flores de colores y hoy me he dicho: manos a la obra!! He comenzado con una percha haber que resultaba y me he ido animando y he echo tres de golpe. Yo estoy bastante contenta con el resultado; no es perfecto como los de Antu pero...estoy empezando. Agradecería a las expertas que fueran benevolentes conmigo, tienen algunos fallitos pero podría haber sido peor...jejejeje

Ahora toda superficie que veo por casa me parece útil para decorar!!Incluso en mi explosión de locura he decorado la cajonera que tengo en mi "pequeño taller de creatividad" con las mismas servilletas. Ahora que tengo que comprar más servilletas para variar y que no todo sea igual.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!!, me encantan.
    Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, estn preciosas, eres un artista.

    El Domingo no estuve en Sitges, fui el Jueves en el segundo avión que saía de Bilbao y Volví en el último qué saliía del Prat, osea a las 10 de la noche, no es mucho tiempo pero como ya conocía el lugar de las exposiciones del año pasado no perdimos nada de tiempo buscando, aúnque me hubiera gustado estar algún día más. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.