viernes, 27 de marzo de 2009

Encantados de conoceros


Estos somos mi marido y yo en nuestro viaje de novios a lanzarote. Como nos han canviado las caras desde entonces a ahora, esto es de Junio del 2008 pero es que nos han pasado tantas cosas....
En fin he decidido publicar esta fotos para que me pongais rostro aunque sólo sea la mitad...jajaja. Estábamos en...bueno ahora no recuerdo como se llama el castillo que hay al fondo. Lo que si recuerdo es que estábamos al lado del hotel Melia Volcán Lanzarote en Marina Rubicón.
Algo que no ha cambiado es mi amor por él, todo se derrumba pero nosotros seguimos caminando juntos...aunque sea cojos...jajaja haber si me animo y os enseño una foto de la boda, el vestido os encantaría es de cuento de hadas.
besitos a todas y buen finde

4 comentarios:

  1. Estais muy guapos!!!!.
    Animo guapísima!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Cristi!!! Muchísimo gusto señorita!! me encanta eso de ponerte cara porque siempre a todas les pongo una imagen en mi cabeza y la tuya pues no me coincide en nada con la que yo tenía pero déjame me reprogramo, jajaja! Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hoal Cristina, que foto más bonita, os veo guapísimos,me ha encantado la frase de la cabecera de tu blog, si se vive cada momento de la vida siguiendo esa máxima los problemas sin saber como se vuelven una bendición.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!!!!!!!!! despues de clickar la foto, veo que ers guapisima.
    Encantada de conocerte.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.