martes, 3 de marzo de 2009

Demasiadas nubes en el cielo


Definitivamente me he tenido que rendir a la evidencia, hoy no es mi día. Tal vez estoy tan inestable como el día, me pongo a coser y soy incapaz de hacerlo bien hasta e roto la aguja!!


Estoy intentando terminar una bolsa para las labores pero creo que tendré que esperar hasta mañana haber si sale el sol porque hoy no hay manera. Cuantas más ganas tienes de terminar algo más nerviosa me pongo y peor me salen las cosas...buuuuffffffff.


Y encima de pensar que me tengo que ir a trabajar a ese maravilloso lugar (estoy siendo sarcástica)hasta las diez no llegaré a casa...no tengo tiempo de más. Definitivamente amenazo tormenta, espero que no hayan rayos porque sino puede haber una catástrofe.
Estos días tontos que está tan nublado y no sabes cuando va a empezar a llover...són dignos de domingos...en casa...con la mantita...volvamos a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.