martes, 3 de marzo de 2009

Ayudame a regalar un pensamiento




En el blog de Malu ( malumanualidades.blogspot.com) he encontrado este iniciativa que he decidido respaladar y acontinuación tenéis toda la información que aparece en su blog.

Hoy en la mañana recordaba que se acerca el Día Internacional de la Mujer, y pensaba en lo privilegiada que que somos la mayoría de nosotras y en las carencias o problemas que tienen muchas mujeres al rededor del mundo, fue entonces que se me ocurrió realizar esta actividad.
Yo soy fiel creyente del poder de nuestra mente y lo bien que hacen muchas veces el sólo saber que alguien te desea algo bueno o que está pensando en ti, es por eso que hoy les propongo que me ayuden a realizar un "regalo virtual de pensamientos" las invito a todas a que vengan y dejen un pensamiento dirigido a alguna mujer, puede ser conocida o no, solo hay que cumplir con dos sencillas reglas: Debe ser algo positivo, un deseo, un pensamiento, etc. y debe ser dirigido a las mujeres.
El objetivo es reunir la mayor cantidad de pensamientos positivos hasta el día 7 de marzo, después el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer publicaré todos sus pensamientos para que podamos tenerlos todas, se imaginan será un cúmulo de buenos deseos dirigidos para alguna mujer en alguna parte del mundo!!.
Y si al terminar esta dinámica alguna mujer se siente identificada con un pensamiento y se da cuenta de que hay alguien en el mundo que piensa en ella el objetivo se abrá cumplido.
Pueden llevar la imagen a sus blogs, asi reuniremos más pensamientos y nuestro regalo será más grande.
Así que a tener bellos pensamientos que seguramente alguien, en alguna parte está pensando en ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.