miércoles, 25 de febrero de 2009

Un intento de pajarillo




Esto pretendía ser un pajarillo de esos tan bonitos que he visto en otros blogs, conseguí la plantilla en el blog de Andrea. He intentado hacerlo lo mejor posible pero creo que parece más una foca que un pájaro.


Me está resultaldo más difícil de lo que yo pensaba, veo cosas tan bonitas y los comentarios de los demás al decir que són fáciles de hacer. La verdad es que me hacía mucha ilusión la creación de este "pájaro" pero la verdad es que estaba bastante liada. No sabía por donde empezar a coser si lo hacía bien o no lo enfocaba de la mejor manera.
En fin esto es cuanto he conseguido por ahora en otros capítulos intentaré que realmente sea un pájaro en condiciones.


5 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    hoy que tengo un ratito libre me he dado una vuelta por tu blog y todo es precioso!. El pajarito es una preciosidad y no sé cómo viste que era fácil de hacer, porque a mí me parece dificilísimo jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cristina guapa, ese animalito será lo que tu quieras, igual es un dos x uno que están ahora tan de moda,no te preocupes yo desde aquí lo veo bien excepto que al tener la tela con estampados grandes el efecto optico es diferente, si haces otro prueba con estampados pequeños y verás la diferencia.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristi, pasa por mi blog que he dejado algo para ti. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estás siendo muy dura contigo misma, el pájaro está bien, la tela que has utilizado no es apropiada, debería ser clarita y con un estampado menudito, ya verás que el segundo te quedará mejor y te costará menos. Tu blog me ha gustado mucho, tienes buenas ideas y talento, ya mejorarás con la costura, práctica, práctica y más práctica.

    ResponderEliminar
  5. Bien,yo no veo que sea una foca parece un pajarito pero un poco oscuro,mas clarito lo verias mucho mejor,pero te ha quedado muy bien.Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.