miércoles, 11 de febrero de 2009

Mis primeras labores








Lo prometido es deuda, aquí muestro mis primeras labores echas con máquina de coser.Para mi es todo un logro ya que nunca antes había utilizado una.




He echo un saquito de semillas, de esos que los metes un par de minutos en el micro y listo,actúa como una esterilla eléctrica o una bolsa de agua calliente.Me encanta la tela que he utilizado para este proyecto, es muy divertida.




Después he echo una bolsita pequeña que puedes utilizar para guardar cualquier cosilla para el bolso o incluso material de costura, le falta la cuerda o el lazo para poder cerrarlo.




Y por último mi mayor reto: un bolso con forro.Espero que salga bien y me haré una buena colección, me encantan los bolsos!




Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.