domingo, 22 de febrero de 2009

Mi primer bolso







Estoy que no quepo en mi de alegría. He conseguido terminar mi primer bolso. Soy una fan incondicional de los bolsos, me vuelven loca. ahora me he demostrado que soy capaz de hacerlo yo solita. No me ha enseñado nadie, me he fijado aquí y algo allí...y el resultado es este.



Para el broche he recortado un hipopotamo de la tela interior y lo he echo broche.



lo he terminado con todas las ganas esta mañana para poder estrenarlo por la tarde en la rúa de carnaval de mi ciudad, lo he paseado por todas partes.



He creado un monstruo las ideas me inundan la cabeza, a veces estoy en la cama y aunque tenga sueño me dan ganas de levantarme para seguir haciendo cosillas. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu visita. Me encanta el hipopótamo, es de lo más gracioso. jijiji. Nos vemos guapa. Besos. Andrea.

    ResponderEliminar
  2. He visto tu visita. No entiendo a qué te refieres. Tu coses todos lados de las dos piezas del patrón menos el final de la cola (por donde le he puesto la ondulina) y como te queda abierta, ahí es por donde le das la vuelta. Espero que te sirva ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la aclaración, es que yo tengo un problema a la hora de hacer por ejemplo los corazones tilda. Por una parte me queda cosido por dentro pero por la otra no me aclaro como lo hago y al final me queda un churro.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.